sábado, 5 de marzo de 2011

Final Fantasy X para ps2

Es un juego de rol y esta muy bien =)
Sus personajes ( los cuales adoro y los k mas me gustan los pondre al principio xD)
Narra la épica historia de Yuna durante su peregrinaje para acabar con el terrible sinh. La acompañan varios personajes k os hablare de ellos:

Yuna

Es una chica muy honesta y decidida, hija de un gran invocador. Siguiendo los pasos de su padre, se embarca en un peregrinaje para obtener el eón supremo y derrotar a Sinh. Está aprendiendo el arte místico de invocar eones, nos poderosos espiritus de antaño.

Tidus

Es un muchacho alegre y jovial. Es una joven primesa del blitzbol y se ha convertido en una estrella de los Zanarkand Abes. Nunca se llevó bien con su padre, un famoso jugador de blitzbol que murió joven cuando Tidus todavia era un niño.

Rikku

Chica albhed muy alegre y optimista que dice siempre lo que piensa. Rikku pone todo su empeño en devolver la prosperidad a su pueblo. Se le dan bien las máquinas, y también puede robar objetos a sus enemigos.

Lulu

Guardiana de Yuna. Para ella y Wakka, Yuna es como una hermana pequeña. Tiene mucha confianza en si misma y no se inmuta por nada, por lo que a veces parece un poco insensible.Su especialidad es la magia negra.

Auron

Guardián legendario del alto invocador Braska( el padre de Yuna), que derrotó a Sinh hace 10 años.Es un hombre de pocas palabras. Guía a Yuna y a Tidus en su mision para derribar a Sinh. Maneja un sable gigantesco con muchisima fuerza.

Wakka

Entrenador y capitán de los Besaid Aurochs.Dejo el blitzbol para combertirse uncicamente en el guardián de Yuna.

Kimahri

Joven guerrero de la tribu Ronso que ha cuidado a Yuna desde que era una niña. Es poco hablador, pero haria cualquier cosa por Yuna y cumple fielmente sus deberes de guardián.

jecht

Es el padre de Tidus que desapareció en las aguas de Zanarkand y llendo a parar a Spira donde se hace guardián de Braska y se convierte en el nuevo Sinh hace 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario