martes, 1 de marzo de 2011

Primera noche secuestrada

Estaba oscuro, no podía ver,  asi que me asusté.
Una luz me cegó y ahí ví una sombra apoyada en la pared, con los brazos entrelazados mirándome.
Su mirada me producía curiosidad, por lo que pregunté:
- ¿Qué hago aqui? ¿Qué quieres?
-Pronto lo sabrás- respondió aquella sombra.
Por su voz me di cuenta de que era una chico de mas o menos mi edad.
-Odio la oscuridad y eres un estúpido por tenerme aqui abajo- dije con mala leche- lo lamentarás.
El chico fué bajando poco a poco las escaleras, divertido. Su voz era cada vez mas nítida y su cuerpo mas visible.
-Asi que..- dijo acariciándome la mejilla- lo lamentaré ¿eh?
-S.. si- tartamudeé- alejate de mi ahoramismo.
- No, quiero divertirme un poco-decia mientras me besaba el cuello- contigo.
-Aléjate ya-dije con un escalofrío recorriendo mi cuerpo-déjame tranquila.
Me desabrochó unos botones de mi camisa y sentí su respiración cerca de mi garganta. Me alarmé al sentir sus manos rozándome.
-¡ Para so estúpido!- grité-¡ Ni se te ocurra ponerme tus sucias manos encima!
-¿Ah si?-me miró fijamente- que vas a hacer ¿eh? ¿pegarme?
Vi como mis piernas podian moverse con normalidad y con una sonrisa satisfactoria le dije:
-Pues va a ser k si
El chico se quedó extrañado pero de pronto notó mi pierna k le golpeaba en sus partes.Me lanzó una mirada amenazante y poco a poco dolorido fue subiendo las escaleras,pero antes de salir dijo:
- Me las pagarás, te lo prometo.
Cerró la puerta, dejándome amarrada alli abajo y encerrada.
Pasaban las horas y me encontraba cansada, me pesaban los ojos asi que me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario