miércoles, 30 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños Ivan!!! =3

Hoy es el cumpleaños de mi peluche consentido ^^ y le habia prometido una entrada en mi blog x su cumple, asike aki esta!! ^^ Eres mi gran amigo en el Resident evil 5 y un gran jugador, espero k sigas siendolo =)

Una tarta de cumpleaños de chocolate para ti ^^


Te deseo todo lo mejor peluche consentido =) y cumple mas añitos y k yo los vea xD


Aki te dejo una cancion k.. tiene muxa razon!! sigue con tus fiestas!! ^^ y pasalo bn =3

1 comentario:

  1. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar