miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi primer sentimiento, amor- Parte 1

Estaba tan tranquila, mirando el cielo y perdiendome en mis pensamientos,cuando un balon me golpeó en la cabeza dejandome sin sentido.

Poco a poco fui despertándome, pero no sabia donde me encontraba.Miré a mi alrededor y me sobresalté al darme cuenta de que estaba en una casa desconocida para mi.

Un chico se encontraba de espaldas a mi, colocando en una especie de bandeja unas galletas y un vaso de leche.

-Veo que ya has recobrado el conocimiento-dijo aquel chico acercándose a donde me encontrabada ahora sentada.

-¿Quién eres?¿Y qué me a pasado?- pregunté aun algo desconcertada.

-Me llamo Riky y mientras estabas distraida, sin querer se me escapó el balón y éste te golpeó- empezó a explicarme- y al ver que te desmayaste, me asusté y te traje aqui a mi casa, discúlpame-finalizó agachando la cabeza avergonzado.

-Entonces eso pasó..-dije confusa- en tal caso te agradezco que me hayas cuidado, yo soy Rina- sonreí.

Él fue levantando la cabeza lentamente y me devolvió la sonrisa.

"Qué sonrisa tan linda tiene" pensé sonrojandome.

-Toma, te sentará bien comer un poco- Riky me alcanzó la bandeja que hacía un rato me habia estado preparando y sin dejar de sonreir se levantó.

-Gracias, pero, ¿tú no quieres?-dije ofreciendole.

-No gracias, eso lo he preparado para ti- se limitó a responder.

-Al menos...¿podrías acompañarme?- no sabía por qué insistía en que se quedase.

-Está bien, te haré compañia, pero come- dijo sentándose a mi lado.

Me sentí extraña, no entendia el por qué, pero era un sentimiento que nunca habia experimentado y no sabia explicarlo.

Empecé a sonrojarme, me llevé las manos al pecho. Sentía pequeñas punzadas en él.Miré hacia Riky y nuestras miradas se cruzaron.

-Oye Rina,¿estás bien?- me preguntó preocupado.

-S-si, estoy bien- le respondí nerviosa.

-Es que estás muy roja,¿tendrás fiebre?- Riky acercó su frente junto con la mia- tu temperatura es normal.

-T-te lo he dicho, estoy b-bien- intenté huir de su mirada, cada vez mas nerviosa.

Me levanté rápidamente, necesitaba salir de alli, pero empecé a marearme y perdi el equilibrio, cayendo encima de él.

-¡Perdón!- grité avergonzada.

-No pasa nada,¿te has hecho daño?- Riky me agarró la mano, me acarició el pelo y me besó la mejilla.

Su mano junto con la mia, era tan suave.Sus ojos verdosos como un denso bosque, me inducian a perderme en su mirada. Me rodeó con sus brazos, acercó sus labios junto a los mios y me besó. Sus labios eran tan cálidos, me sentia protegida, ya no estaba nerviosa. Cerré mis ojos y sentí algo mas claro aquel sentimiento que no entendía.
Nos separamos el uno del otro, abri los ojos y lo encontré mirándome.

- No pude evitar besarte- me dijo Riky.

-Me alegro de que lo hayas hecho- dije ruborizada.

-¿Por qué? Pensé que me pegarías por mi atrevimiento, pero no lo hiciste- preguntó extrañado.

-Porque...- cogi aire- sentia algo extraño, no se que era, no sabia explicarlo o expresarlo, pero tú con ese beso haz hecho que me entere algo mas de lo que siento- dije quedandome sin aliento.

-Rina, yo te besé porque... me gustas- Riky se sonrojó.

"¿Le gusto?" me dije a mi misma.

-¿Por qué te gusto, Riky?- le pregunté. Quería saber más sobre esa palabra, era nueva para mi.


Subire mas mañana :D espero que os guste esta primera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario