viernes, 18 de mayo de 2012

Semana loca

Como explicarlo... la semana del salon del manga fue.. MY CALUROSA casi nos morimos del calor x.x, me compre una chapa de lightning *-* y un nuevo manga ( que ahoramismo se lo esta leyendo Kay xDD) En este salon del manga.. fui vestida de... CLAIRE REDFIELD!!! :D el cosplay me quedó muy bien :D que pena que Jeanne no vino T~T

Bueno, cambiando de tema, ayer por la noche, le hice un tributo de Sheva Alomar a mi amiga Naty :3 asi que lo dejo por aqui, estoy acostumbrada a hacer nada mas que tributos de claire, pero ire cambiando y los hare de mas personajes xDDD Aki esta en el sheva :3



La cancion es Rihanna - hard :) espero que os guste como a ella ^^

El proximo tributo que hare, posiblemente sea de penelo del FF XII :D ya que es una monada :3 si quereis un tributo en concreto, nada mas decidmelo que intento hacerlo xDD pero eso si, cuando tenga tiempo.. k las clases me kitan muxisimo D:

A cuidarse mucho si? asta otraa :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario