domingo, 26 de junio de 2011

Vaya tonto xDD

Estaba tan trankila con mi "Primo" John jugando al re5, cuando entran dos personas, justamente, dos españoles. Comienza la partida y nada, ganamos y va el jugador 3 y me dice, k me calle(y solo estaba diciendole a john k usaban muxo fuego). Pues nada le digo que no me da la gana y John lo echa.Varios segundos despues, me envia el memo ese un mensaje diciendo que porque YO lo habia echado. Le dije que era el jugador 4 de la partida y quien le habia echado era el 1 y dice" yaa, que no me la das que se k me echaste tu" jajajaja este es mas ciego k yo k se, pq es imposible que el jugador 4 que no es el lider de la partida eche a alguien jajaja. Este tiene k ir a regularse la vision xDD

La personaje que yo usaba(4p)

El personaje de John (1p)


personaje del tonto ese xDD(no sabia usar a jill!!)(3p)


el otro jugador( 2p )


En tal caso, nos estuvimos riendo un buen rato de la parida k dijo ese tio xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario